jueves, 25 de febrero de 2010

the river flows frozen.. ¬¬

tantas decepciones en esta semana.. mmmm.. seeee.. se me habia olvidado kien era!!.. no se komo okurrió.. supongo k solo así.. así komo fui d krédula y soñadora.. pffff.. k chafa!!.. mmmm.. imaginome k sto no okurriría si viviera en el mundo real.. ............ pero dond sta ese mundo.. no lo he podido enkontrar en sta kabeza!!!!:. . y si me busko otra?? jajaja.. seeee.. todo sto me ha traído muchos problemas.. see.. muchos.. pero me gusta aún así.. kien komo sto??.. k komo èl y ella?? jajajaaja.. k mal día en serio.. de esas veces k no kisieras star.. uuhmm.. se siente tan riko.. kuando stas d humor ,klaro... hace 5 min.. le hubiera arrankado la kabeza a kien se atravesara. . . . pero bn bn.. ya pasó..

total la vida sigue.. y si no.. siempre sería la misma mierda.. ademas para eso sta la músika.. ooooooh sí.. definitivamente x algo la amo.. k sería yo sin ella??

mmmm.. pero sí.. definitivament k trist stoy.. pero sta vez no dejare k todo sto me dañe.. sigo kon Nûss y.. seguire kon todo tmb.. xk ya me kanse k siempre me lastimes!!.. naaaah.. ya se akabo.. sabes?!. . me duele ser taan indiferent kontigo.. pero.. no.. no voy a dejar k t acerkes d nuevo. . ya t habia dado una oportunidad.. ya no.. tal vez lo vales.. pero yo ya no kiero.. tomaste una decisión.. mm.. je.. yo tmb.. y ahora sí spero respetarla!!.. ya los dos me han hecho llorar tanto.. k.. mm.. .. seeee.. los perdono.. pero la relación kambia.. xk no s mutuo el amor.. si necesitan algo ahí staré.. pero todas esas muestras d kariño ya no existen.. se fueron junto kon su "amor"..

amar y servir.. se dice taan facil.. pero k pasa kuando alguien t destroza la vida??.. yo d vdd keria kambiar.. pero noo.. sto soy.. siempre me gustó.. xk keria kambiar??. . yo me kede aki x ustedes!!.. y todo para esto!!.. pero sí funcionó.. no sólo aprendí lo k signifikan los amigos y la familia.. si no tmb la hipokresía!!.. seeee.. kien komo ustedes para eso.. y nunka lo imagine..


you are such an inspiration 4 da ways that i will never ever choose 2 b..

seeeeeeeeeeeeeee

d algo me servirá eso..

kisiera odiarlos.. pero no puedo.. o no kiero.. tal vez sea eso.. noche, no me abandones sin un trago.. k un amor el korazón me destrozó...
me dieron ganas d skuchar esa kanción!! XD jaajaj

en fin.. s tiempo.. así komo d kambiar.. sólo k no para lo k kreí.. XD

total maynard.. tu me apoyas noooo??.. ..

you liaaaaaaaaar....

k aburrido.. deprimiendome x ustedes.. buuuuuuuuuuuuu..

just smash it all up baby!!!!!!!!! XD



mi otro yo.. sabes algo??.. ya rekordé xk no me gustaba star en mi kasa.. k rekuerdos.. ........ nos divertimos....... kasi morimos.. jaajajajaja.......pero tambien vivimos.. fue lo mejor.. tal vez sea tiempo d volver..


total .. eso se dice.. al pan pan . . y al vino.. vino.. jajajaja.. :S

uuuuy.. ya no stoy d humor .. mejor adios mi otro yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario